CDMX/Secretarías/SAF
Transparencia
Atención Ciudadana
Tramites y Servicios
Iniciar Sesión
INICIO
REGÍSTRATE
¿QUÉ ES?
¿CÓMO FUNCIONA?
¿Cómo funciona?
El contribuyente a través de un navegador web ingresa a la dirección:
innovacion.finanzas.cdmx.gob.mx/sinpapel
para llevar a cabo su inscripción en el programa “Sin Papel es Más Fácil”.
El contribuyente debe contar con una cuenta de correo valida, la cual le permitirá llenar un formulario de registro.
Una vez concluido el registro, el contribuyente recibirá un mensaje de activación a la cuenta de correo que proporcionó para su registro, en el cual se proporcionarán las credenciales de acceso al sistema “Sin Papel es Más Fácil” y así concluir exitosamente con la inscripción al programa.
El Contribuyente inscrito al programa podrá llevar a cabo el registro de sus cuentas de los impuestos de Predial, Tenencia, Derechos por el Uso y Utilización de Locales de Mercados Públicos, así como de los Derechos por Suministro de Agua de la Ciudad de México.
Para mayor información consulte el siguiente manual:
MANUAL “SIN PAPEL ES MÁS FÁCIL
”